Carrito
Sin artículos
Att. cliente
96 634 27 74
626 320 285

Feeling Dance es una empresa que se creó hace 3 años para dar servicio a alumnos de clases cercanas y poco a poco ha ido creciendo hasta que la mayoría de las academias de Murcia y alrededores cuentan con nuestros zapatos, con participaciones en grandes eventos, congresos y en discotecas salseras. Si hemos avanzado tanto en tan poco tiempo es por el tipo de servicio que ofrecemos: personal, profesional y con mucho cariño porque en este mundo tan especial que es el baile se necesita de todo eso. Mi nombre es Cristina y personalmente atenderé cualquier pregunta y pedido que hagais.

Acerca de nuestros zapatos os puedo decir que podeis encontrar una gran gama de calidad, estilos y precios para que podais escoger sin problemas. Podeis poneros en contacto conmigo en el email: feelingdancepasion@hotmail.com en el número de teléfono: 626 320 285.

payment
 

www.feelingdanceshoes.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.109 segundos